viernes, 20 de mayo de 2011

Cosplay Kairi y Namine, medio hecho

Aqui esta el cosplay a medias, y decidimos hacernos unas fotitos, porque juso ese dia compramos las lentillas -o- y ya teniamos las pelucas *--* y mas o menos el coslay pero: NO ESTA ACABADO ;)
espero k os guste ;D
Kairi Komatsu y Namine  Megurine

Namine  Megurine
Kairi Komatsu y Namine  Megurine
Kairi Komatsu 
Namine  Megurine
Espero k os  haya gustado nyaa ~~

Att: Kairi Komatsu and Namine Megurine

2 comentarios:

Rouxie M. dijo...

Hola chicas!!!! Esta muy genial!!!! las pelucas y las lentillas les van al pelo!! y respecto a la recomendación que me pidieron pues, les respondí en mi blog se las dejaré aquí por si no la vieron ok? :3

Recomendación... pues nada que antes que todo hay que tener confianza y saber que el cosplay no es cuestión de ganar o ser mejor que otro es cuestión de divertirse y pararla bien haciendo del personaje representado y pues para su presentación les recomiendo montar una escena donde aparezcan ambas o dado caso con una canción recrear alguna parte del video juego sería genial!

PD: Woow es genial que hagan de Kairi y Namine *__* yo ando con un proyecto de un cosplay de Roxas para finales de este año y tengo demasiadas ganas con él (es mi personaje favorito de KH)

Si necesitan algo mas pues preguntadme que contestaré con mucho gusto *3*

Daughter of kaos dijo...

Q GENIAL!!!!:3 muchissimas gracias por responder nuestro comentario, nos ha echo cantidad de ilusion *-*
como hace poco q tenemos blog...
en todo caso estamos muy agradecidas por el consejo y por tu visita asi q sin dudarlo seguiremos tu blog ^^
por cierto- a Namine Megurine (a mi, la q te responde el mensaje ) me encanta ROXAS I M'ENCANTARIA VER TU COSPLAY YA Q ROXAS TAMBIEN ES UNO DE MIS PERSONJAES FAVORITOS DE KH *--*


GRACIAS :3 HASTA PRONTO !!!!