martes, 24 de mayo de 2011

Mi amor platonico !!!!

HIIII !
hoy escrivo yo Nanime ^-^ qeria escrivir para ablar de dos de mis mayores amores platonicos.
Johnny Depp como Jack Sparrow jack sparrow *--*
Jack Sparrow es un personaje q me encanta, guapo, embustero, miedica y pirata. La verdad es q con la personalidad q tiene seria todo un problemon mantener una relacion con el pero... soñar es gratis no?
ademas me encanta su estetica y  su extrabagante personalidad .
hace poco fui a ver en el cine su ultima pelicula ( la q debo reconocer q me decepciono un poco)  y me volvió a dar el venazo u.u' la verdad es q tengo un monton de amores platonicos, como por exemplo miku de An Cafe o Johnny depp en general.
En fin... este tipo de cosas hacen q suba la exigencia a la hora de fijarme en alguien >.< pero tengo la esperanza q algun dia encontrare a mi pirata andante :$

Mi segundo amor plaonico:
 El Dracula en apariencia humana *--*
Aparte de la Magnifica historia de la pelicula ( la cual me dejo asombrada) el personaje de Dracula llama mi atencion desde el primer momento aun q no me atraigan sus otras apariencias, la humana se lleva todo mi efecto y amor y con ella todo el resto. Mi otro amor platonico insuperable :$


obviamente tengo muchos otros amores platonicos pero son demasiado platonicos como para ablar de ellos ( es decir: Roxas, Natsu, Mello, Seshoumaru, Luffie, Sinichi y podria continuar....



Namine Megurine:=>

No hay comentarios: