jueves, 19 de mayo de 2011

BOKURA GA ITA

Un precioso manga shojo: bokura ga ita (Erase una vez nosotros), manga de los que han marcado mi vida :'( he llorado como nunk por eso digo que es el mejor manga que e leido en mi vida D___: lo que mas me gusto fue la gran elaboracion de la personalidad de Yano, su perfil psicologico esta bien logrado al largo de la historia, como cambia, su pasado, no es un shojo normal, y por muchas razones.
Tambien tengo que decir que habian muchas cosas que no me acaban de gustar: las peleas y separacion duraban demaciado que hasta me aburria, y los momentos de "paz", duraban super poco :___(
Adoro este manga y a la autora; yuuki obata <----- DIOSA jojojjo (motivacion)
 <----- esta ilustracion de hecho la tengo de fondo de pantalla en el movil *o*
La ropa de los personajes me encantan, especialemnten la de Yano, me gusta su estilo y que en un capitulo llevo unas Timberlans, precioso precioso, y de Nanami, que decir.... que lleva cada peinado mas raro XD y en el anime tiene una voz demaciado de bebe que no me gusta... pero muy buena hcica, eso si, me dio penita cuando en la playa Yano le dijo que le perdonaria todo a NANA (la muerta)...
Bueno y se me acaba el tiempo porque me piro al cole ^o^, espero que os haya gustado mi opinion

<---- tomo 14! :D        


Espero que os haya gustado
Kairi Komatsu :) 

No hay comentarios: