miércoles, 11 de mayo de 2011

Datos basicos :3





Nick: Kairi Komatsu
Edad: indefinida jujujuju bueno haber no soy una vieja! D__:! una pista edad adolecente jujuju
Localidad: Sabadell <- Esta dentro de BCN :D 
Aficiones: leer manga *o*, comer!!! dulces!! joojojojojojoj! dibujar cuando me sale de los cojones, estar con los amigos, hacer paridas y reirme y mas cosas  :D
Nacionalidad: Paraguay BD
Un Anime: Inuyasha
Un Manga: Bokura ga ita ♥♥♥
Genero musical: me gusta el j-pop, la musica punk y la latina :D!  
Un color: Verde *-*
♥Dato fisico:
- 3 pirsings en cada oreja, pelo rizado y marron etc..


Algo mas: me encanta hacer el mandra por casa, andar con pies descalzos, comer, gastar el dinero en comida, y duermo muuucho cuando tengo sueño





Nick: Namine Megurine >.<
Edad: Misteriosa, no soy una vieja pero tampoco una niña O_0
Localidad: Más cerca de lo q te crees
Aficiones: Muuuuuchas, la principal es el manga y anime, ademas de eso adoro el cine, dibujar y cantar, a si casi se me olvida, estar con Kairi   ^3^ 
Nacionalidad: En el mundo

Un Anime: Death note
Un Manga: Fairy tail

★Grupo de musica: An cafe *-* 
Un videojuego: Final Fantasy X + Kingdom hearts 2
Dato fisico:
- Pues... nada a destacar supongo 

Algo mas:  Soy terriblemente fan de Tim Burton, me gusta hacer cosplays, dibujar y cantar  y soy terriblemente otaku e_e Además de eso me gustaria destacar q adoro el cine, las peliculas antiguas y toda classe de comics en general (aun q no sean manga). Mi forma de vestir normalmente no pertanece plenamente a ninguna moda, asi q mi forma de vestir es bastante personal >.<.















No hay comentarios: