jueves, 26 de mayo de 2011

Manga: Hoy comienza nuestro amor

escena donde le roba el primer beso .o.
Ultimamente, me gusta mucho esto de actualizar el blog... es tan divertido *o* y como os debereis dar cuanta practicamente cada dia actualizamos ^^.
Hoy comienza nuestro amor ---> manga de genero shojo de la autora: Minami Kanan (unas de mis preferidas).

La historia comienza, con lo tipico; primer dia de cole, y la chica protagonista (Tsubaki) es una friki k te mueres, y conoce a un chico que tambien se llama Tsubaki: guapo, apuesto, inteligente y el mas popular entre las chicas vv' y tiene el pelo ay.. largo (hasta aqui el manga es totalemente normal) lo bueno esque estos se comienzan a picar, el le dice: anticuada, entre muchos mas insultos y ella no aguanta mas y coje unas tijeras y le corta el pelo: ZAASSS! y el tio x poco se muere, en fin que la chica se lo lleva al patio, y el tio le roba su primer beso LOL!


---
Lo que mas me encanta de este manga esq ay muchos besos, en cada capitulo, no son picos cutres @-@.
 La actitud de la chica tan inoscente, no es de esas TIPICAS protagonistas de shojo que se calla los sentimientos y su novio tiene que ser adivino para darse cuenta de lo q le pasa... no ella dice las cosas como en el tomo 4~ que la pegan y amenzan ella no se calla y se lo cuenta a su novio ME ENCANTA ESA ACTITUD!! por fin un shojo asii *__________* e esperado mucho!! y tambien es  preciooso cuando lo hacen x primera vez muy romantiiico ^o^ aiiis... y como evoluciona la actitud de el chico.
En definitiva es un manga muy pasional :) os lo recomiendoo!


Y las cosas que no me gustaron: Pues pocas cosas,,, mmm... haber que piense...ahh que habeces la actitud de tsubaki (chica) es exajerada en el sentido de niña inoscente y cansa un poco...




Espero que os haya gustado.
Kairi Komatsu :) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

OwO mee encanta!! >//< (LL) sin duda es de los mejores shojos que he leido *_* I es una entrada estupendaO:!! Seguid asi n.n