miércoles, 25 de mayo de 2011

Malcom mc dowell

HOY abla Kairi Komatsu.

Aiiiss que decir otros de mis grandes amores platonicos que tengo muchos, por lo q veis en este blog ahora esta de moda ablar de amores platonicos.

Malcolm John Taylor (13 de junio de 1943, LeedsYorkshireReino Unido) es un actor de televisión y cine, británico. Conocido por su papeles en las películas If....La naranja mecánica y Calígula, realizando papeles de carácter rebelde y cruel, pero aún así seductor.

En fin, vamos alla, malcom tan genial, guapo, inteligente apuesto... y mil calificativos mas... es mi actor masculino preferido, de las mejores pelis que ha hecho esta; la naranja mecanica y oh lucky man <--- opinion propia :D
su mejor fotoh oIISHH mi amoooohhl!!! xD (naranja mecanica)

<-- esa foto es de ¡Oh lucky man!, buena peli, de esas que emparanoian jajajaj, me encanta *o*.

Este actor merecio un oscar por la tan buena actuacion como alex de la naranja mecanica, no hay actor mejor, para esa representacion, sinseramente en la peli Alex era una persona despresiable, pero gracias a la actuacion daban ganas de quererle *.* y que decir eso tiene mucho merito, otro actor no lo podia haber hecho, os recomiendo es pelicula.

<-- en Caligula, esta pelicula tiene demaciadas esenas eroticas para mi gusto :S, pero como estaba este actor me vi la peli.. no aguante tan poco arguemnto asi que la vi a medias ^^

Esto es todo :O espero k les alla gustado.

No hay comentarios: